Acerca de Nosotros
 

FUNDECON se constituyó como una Fundación Educativa validada por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, “SENESCYT -mediante resolución 0094-2018”, del gobierno ecuatoriano.

Nuestro principal objetivo es ayudar a profesionalizar a nuestros estudiantes a través de  títulos de maestrías (MASTERS), doctorados (PhD), especializaciones pre profesionales y pregrado con inversiones muchísimo más bajas que otras instituciones educativas y con el respaldo de universidades de alto ranking a nivel mundial.

 

 

 

¿Cómo funcionan nuestros programas?
 

FUNDECON tiene programas educativos exclusivos de forma presencial y semipresencial en Ecuador, Argentina, México, EE.UU. y España.

Los programas educativos de FUNDECON varían de acuerdo al programa que escoja y la universidad que elija. Generalmente, estos programas son de tipo presencial intensivo, en el cual se viaja a la Universidad cada 6 meses por 2 o 3 semanas durante el programa académico, típicamente duran 2 años para los doctorados y maestrías. En algunos casos se realizan de 1 a 2 viajes por programa.

En FUNDECON se da asistencia a estudiantes con: financiamiento, planes de viajes y alojamiento. El acompañamiento durante los viajes presenciales para apoyar y asesorar, puede estar tranquilo(a) del respaldo de la empresa.

 

¿Con qué financiamiento contamos?
 

En FUNDECON, constantemente evaluamos nuestros costos para llevar ofertas viables y razonables a nuestros estudiantes. Nuestros programas cuentan con el respaldo y convenios preferenciales de diferentes instituciones bancarias que facilitan a nuestros estudiantes el acceso financiero a los programas educativos que impulsamos.

Reconocimiento de títulos

Todos nuestros programas educativos y las universidades con la cuales tenemos convenios son reconocidos y avalados por la SENESCYT, el reconocimiento de los títulos es directamente adjudicado una vez aprobado y finalizado satisfactoriamente el programa académico.

 

 

 

 

 

 

Nuestra manera de concebir la educación
 
Visión
Mejorar el acceso a la educación sin importar el origen de nuestros estudiantes, y así crear un mejor futuro e igualdad social.
Misión
Educar a ciudadanos de diferentes orígenes en áreas de estudio que sean profundamente transformadoras en nuestra sociedad. Estamos enfocados en alcanzar la excelencia académica y en llevar ofertas viables a nuestros estudiantes.
Nuestro Sueño
Apertura de un Instituto Técnico Superior enfocado en las áreas de tecnología, humanidades y ciencias sociales. Los programas serán de baja inversión para los estudiantes buscando establecer intercambios escolares con universidades de Estados Unidos y Europa para ampliar el perfil laboral de nuestros estudiantes.
 

Zulema Uribe,

Fundadora de FUNDECON
 

Tengo la firme convicción que la educación es la base del crecimiento social, personal y económico. Veo en la educación una inversión hacia el futuro no solo económico, sino hacia el desarrollo humano y por ende al desarrollo como sociedad.

Las estadísticas nos apoyan. En general, un año adicional de educación superior puede aumentar los ingresos en un 10% de una persona, al año. Este porcentaje es definitivamente superior a cualquier otra inversión que una persona pueda hacer en su vida.

Los cambios tecnológicos en el mercado y la competencia mundial exigen el dominio de ciertas habilidades y la adquisición de nuevas destrezas. Para promover el éxito en el mercado laboral, es primordial invertir en nuestra educación.

Debemos invertir de manera inteligente, promoviendo el interés en autonomía, responsabilidad y perspectivas. La educación es verdaderamente el vehículo más poderoso para reducir la pobreza y la desigualdad social.

Donar
Pagar