Icono del sitio FUNDECON

Conócenos

Acerca de Nosotros

Somos el vínculo directo entre tus sueños y tus metas, nuestras alianzas con las mejores opciones de estudio dentro y fuera del país, te brindándote la oportunidad de ser parte de la excelencia de diferentes Universidad alrededor del mundo.

Siempre de la mano de FUNDECON, encontrarás una guía para que elijas la mejor alternativa y con nuestro acompañamiento, lograremos juntos ser parte de tus nuevos retos académicos.

¿Qué es FUNDECON?

¿Que es FUNDECON?

FUNDECON se constituyó como una Fundación Educativa validada por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación “SENESCYT”, mediante la resolución 0094-2018”, del gobierno ecuatoriano.

Nuestro principal objetivo es el de profesionalizar a nuestros estudiantes a través de títulos de maestrías (MASTERS), doctorados (PhD), especializaciones pre profesionales y pregrado, con competitivas del mercado y con el respaldo de universidades de alto ranking a nivel mundial.

Visión

Mejorar el acceso a la educación sin importar el origen de nuestros estudiantes, y así crear un mejor futuro e igualdad social.

Misión

Educar a ciudadanos de diferentes orígenes en áreas de estudio que sean profundamente transformadoras en nuestra sociedad. Estamos enfocados en alcanzar la excelencia académica y en llevar ofertas viables a nuestros estudiantes.

«Tengo la firme convicción de que la educación es el medio más poderoso para lograr cambios profundos en las sociedades, por tanto, veo a la educación como una inversión hacia el desarrollo humano y ciudadano»

Zulema Uribe Álvarez

Presidente de la Fundación

SOCIOS ACADÉMICOS

Nuestras alianzas académicas se han construido bajo la premisa de traer educación de calidad bajo condiciones que resulten enun beneficio para nuestros estudiantes, para ello, conciliamos modalidades especiales que permiten a nuestros estudiantes atender sus responsabilidades profesionales y personales, además, nuestros programas son evaluados previamente para garantizar los debidos registros ante los organismos de control de educación dentro y fuera del Ecuador.

Formulario de contacto G-UCSG

Salir de la versión móvil